Culinaria

Culinaria Tenerife 2018 es la segunda edición del único congreso de gastronomía turística que se celebra en Canarias. Entre sus objetivos destaca resaltar a la cocina como un elemento esencial de la oferta turística de las Islas. Para ello, este evento congresual persigue elevar aún más el nivel de la restauración que se desarrolla en el Archipiélago a través de la información y formación de los profesionales que trabajan en el canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering)  gracias a las más de 30 actividades (ponencias, talleres, conferencias) programadas en los tres días que dura esta cita profesional.

Con el lema ‘El turismo que se come’, del 26 al 28 de septiembre se reunirán en las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) algunos de los más destacados representantes de la gastronomía española, que serán ponentes y docentes en los diferentes espacios y actividades del programa. Además, existe una zona Expo en la que algunas de las más importes empresas del sector darán a conocer sus productos y servicios.

Tras el éxito de la edición de 2016, este congreso, se ha convertido en un referente regional para el debate y el conocimiento gastronómico, acercando y combinando las nuevas técnicas de elaboración y presentación con un protagonismo del producto local.

Dosier informativo Imagen PDF Descargar
Imagen home culinaria servicios